Casa Cachón Tol Asturias 985623843 Hotel rural
 Casa Cachón 
  
Idioma:

Alojamiento:249 3.3/5 (24 votos)

Estadistica

 

Casa Cachón se encuentra en plena rasa costera del occidente asturiano y a un paso de la mariña lucense. Estamos a cinco minutos de Tapia deCasariego, Castropol, Figueras y a diez minutos de Ribadeo.Tol, el pueblo donde se ubica el Hotel, está en el Camino de Santiago en un entorno rural, tranquilo y acogedor, con playas cercanas como la de Serantes - Peñarronda - Arnao o Tapia (todas ellas a 5 min.) La famosa playa de Las Catedrales está a 15 min. en la mariña lucense.

El Hotel cuenta con campo de golf (9 hoyos y 3000 m. de recorrido) en las propias instalacioes sin necesidad de desplazamiento. También disponemos de indicaciones para hacer numerosas rutas, tanto a pie como en coche o bicicleta.

Se habla inglés.
Composicin del alojamiento  Características:      
 
Se trata de una antigua casería asturiana remozada ahora como hotel rural, con campo de golf, aprovechando al máximo la finca de carácter agrícola que tenía la casería y su orden organizativo en cuanto a edificios se refiere, conservando alguna de las instalaciones como entonces como es el caso del cabazo, típico de la zona.

El conjunto de casas que lo forman (de piedra, pizarra y madera) han sido restauradas respetando al máximo sus orígenes, conservando su patio central. La finca, en la que se encuentra el hotel, tiene 20 Has., en las cuales se hizo el campo de golf.

El hotel cuenta con 12 habitaciones dobles (camas de 1,05) de las cuales una de ellas está adaptada para personas discapacitadas. Todas ellas cuentan con baño completo, televisión, teléfono, productos de acogida, etc.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
Castropol Golf

Visite las instalaciones de nuestro campo de Golf.
Un espacio para los amantes del Golf anexo a Casa Cachón.
Nuestro hotel, restaurante, cafetería y campo de golf están ideados pensando en la comodidad de nuestros clientes. Deseamos que su estancia con nosotros le resulte agradable.
Puede encontrar más información sobre Castropol Golf visitando la página web: Castropolgolf.com

Restaurante

Dentro de las instalaciones de Casa Cachón disponemos de restaurante, con especialidad en comidas caseras, caza y pescados. En el cual podrán degustar tanto comidas a la carta como menús del día.
En la cafetería, con excelentes vistas hacia al campo de golf, también podrán tener la oportunidad de degustar platos rápidos.

En ambos casos con una decoración basada en conservar al máximo la fisonomía de las antiguas y típicas casas de labranza de la zona y con las comodidades de instalaciones actuales.
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
Puente de Los Santos

El Puente de los Santos, construído en 1987, supuso un gran avance en las comunicaciones entre Galicia y Asturias. En la actualidad, cuenta con una paseo peatonal sobre la ría.

Playa de Peñaronda

Característica por su peñasco agujereado en medio de la arena, conocido popularmente como el castelo.

Tapia de Casariego

Cuenta con el único faro asturiano situado en un islote, conectado con el pueblo por un dique.

Destaca en Tapia su puerto pesquero, que con sus casas alrededor recuerda un anfiteatro. En el centro de la villa hay un conjunto de edificaciones emblemáticas, en torno al parque presidido por la estatua del Marques de Casariego, estos edificios albergan el ayuntamiento y los institutos.

Tapia cuenta con un buen número de excelentes playas de arenas finas y excepcionales para la práctica del surf, pues se celebran todos los años dos campeonatos.

También existen excelentes rutas en el concejo, ya planificadas para hacer a pie.


Playa de Las Catedrales

La Playa de las Catedrales es uno de los principales reclamos turísticos de la Mariña Lucense. Situada a escasos kilómetros de Ribadeo, en la N-634. Durante todo el año, son miles los visitantes que se acercan a esta playa a contemplar el hermoso trabajo que han realizado el mar, el viento y el tiempo. Antes de nada, indicar que debemos ir en marea baja, ya que en alta, la zona de las Catedrales es prácticamente imposible. Las rocas de los acantilados de pizarra han sido erosionadas por el mar y el viento formando impresionantes grutas que pueden ser exploradas disfrutando en cada momento de lugares únicos.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
Coordenadas GPS:

LATITUD: 43 Grados 31 Minutos N
LONGITUD: -6 Grados 57 Minutos W

2011-10-05 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio de habitaci�n en regimen de s�lo alojamiento    

  Entrada / Salida   H. doble H. doble con hidroma
15/07 al 31/08 70.00 80.00
Resto del año 60.00 70.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos servicios    

  Entrada / Salida   AD*persona MD * persona PC * persona
15/07 al 31/08 5.00 17.00 29.00
Resto del año

 

  Ofertas:        
 
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

Por el mismo precio de las tarifas del Hotel pueden hacer uso de la Piscina climatizada y el SPA

IVA Incluido.

 
 
C O N T A C T O.

    Casa Cachón  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Hotel Casa Cachón   Casa Cachón   Hotel rural  
Tol   Tol
33760   Asturias   Spain
985623843

Estadistica