Hotel Aiguaclara Begur Girona ( Gerona ) 972622905 Hotel
 Hotel Aiguaclara 
  
Idioma:

Alojamiento:252 3.1/5 (15 votos)

Estadistica

 

En el año 2000 decidimos dejar Barcelona y con nuestros hijos Anna y Lucas dar un giro a nuestra vida, y perseguir un sueño. Este sueño es el Hotel Aiguaclara, un precioso hotel con encanto en la Costa Brava.

Es un hotel familiar en Begur, donde queremos que te sientas como en casa. Para ello hemos convertido un palacete colonial de 1866 en un hotel con mucho encanto. En Begur, al lado de las mejores playas, campos de golf y pueblecitos medievales de la Costa Brava.

Aquí encontrarás todas las comodidades, en un edificio con más de 140 años de historia, en el centro histórico de Begur. Ideal para una escapada romántica de fin de semana!

Te esperamos! Clara i Joan
Composición del alojamiento  Características:      
 
Nuestro hotel en Begur tiene 10 habitaciones, restaurante y bar. Está situado en el centro histórico de Begur (Costa Brava).

Disponemos de párking, para que cuando vuelvas de explorar las playas y pueblecitos que hay en los alrededores, el coche no sea un problema.

El edificio que alberga el hotel es un Palacete Colonial de 1.866 , catalogado por su interés histórico. Hemos convertido este precioso Palacete en un hotel de lujo , conservando la distribución y los elementos originales (suelos, puertas…….). Y lo hemos decorado como si fuera nuestra casa: antiguedades , muebles vintage, muebles recuperados por nosotros mismos. Es un hotel con mucha personalidad.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
-Golf
-Senderismo
-Buceo
-Cicloturismo
-Hípica
-Kayaks
-Vuelos en Globo y mucho más.

En el mismo pueblo de Begur o a pocos minutos podréis realizar todo tipo de actividades, tanto deportivas como culturales. Podréis practicar el golf, descubrir nuestro fondo marino haciendo submarinismo o snorkel, cruzar nuestros bosques a caballo, conducir un car o un quad, contemplar nuestro paisaje desde un globo aerostático, conocer nuestra costa desde el mar, en lancha o kayak, o siguiendo nuestros caminos de ronda y pasear en bicicleta por nuestros senderos.

Si lo que queréis es hacer alguna visita cultural, hay muchas opciones, desde conocer la obra de Salvador Dalí hasta retrotaeros al pasado visitando nuestros pueblecitos medievales o las ruínas griegas y romanas de Empuries.
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
Playas de Begur y Calas de Begur

La costa de Begur ofrece un litoral de inigualable belleza, en el cual los acantilados, los pinos, las escondidas calas de aguas cristalinas, y la abrupta costa, hacen de esta zona la mas bella de la Costa Brava. Begur cuenta con ocho calas y playas, situadas al pie del pueblo, de características y belleza completamente variadas.

La primera playa, desde el norte, es la Playa del Racó, que encontramos junto al municipio vecino de Pals. Es la playa más amplia de Begur y ofrece una preciosa panorámica de las Islas Medas.

Siguiendo la costa en dirección sur se encuentra la cala de Illa Roja, playa nudista de renombre internacional. Esta preciosa playa, una de las más emblemáticas de la costa begurenses, se caracteriza por estar presidida por una isleta rocosa de un color rojizo que da nombre a la cala.

También en el norte el pueblo encontramos la playa de Sa Riera, una de las mayores de Begur y la más cercana al pueblo, con una situación geográfica excelente, pues a la derecha tiene el resguardada cala des Port des Pi, y, a la izquierda, la cala del Rey. Sa Riera, que recibe su nombre de un torrente que divide la playa en dos mitades, conserva su carácter tradicional y ofrece al mismo tiempo diversas actividades deportivas y servicios turísticos.

Situada al este del pueblo encontramos la cala de Aiguafreda, pequeña cala resguardada por el monte Rodó. Encontramos un pequeño muelle para embarcaciones y una agradable zona de picnic. La siguiente cala, este también, es Sa Tuna, característica por su situación resguardada, y acceso tortuoso. Esta cala pedrosa ofrece un agradable baño en aguas limpias y transparentes, y tranquilos paseos por el camino de ronda.

En la zona sur de la costa de Begur encontramos la singular Playa Fonda, situada justo al pie del imponente Cap de Begur. Este escondite natural, con una arena gruesa y oscura, ha logrado permanecer virgen y conservar una pureza primitiva que raramente se encuentra en otros lugares de la Costa Brava.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
AUTOBUS A BEGUR DESDE BARCELONA o GIRONA

La principal linea regular que transporta viajeros a Begur en autobus desde Barcelona o Girona es la Compañía Sarfa. La línea cubre prácticamente la totalidad de las poblaciones de la Costa Brava.

EN TREN DESDE BARCELONA O FRANCIA

Las estaciones de tren de RENFE más cercanas para venir a Begur en tren son las de Flaçà, al norte(20km) y la de Caldes de Malavella al sur (40 Km).

EN AVIÓN

Los aeropuertos internacionales más cercanos son: Aeroport del Prat (Barcelona) y el Aeropuerto Girona-Costa Brava, que está a media hora de Begur.

EN BARCO

Gran cantidad de puertos deportivos náuticos hacen de la Costa Brava un lugar ideal para llegar en barco particular. Los más cercanos són el Puerto de Llafranc, el Puerto de Palamós.

2011-11-25 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio de habitación con desayuno    

  Entrada / Salida   Junior Suite Doble con terraza Doble Doble Jr.
T. ESPECIAL 180.00 165.00 155.00 130.00
T. ALTA 155.00 140.00 125.00 110.00
T. MEDIA 140.00 125.00 115.00 95.00
T. BAJA 125.00 110.00 100.00 85.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos    

  Entrada / Salida   3ª pax Parking
T. ESPECIAL 40.00 8.00
T. ALTA 40.00 8.00
T. MEDIA 40.00 8.00
T. BAJA 40.00 8.00

 

  Ofertas:        
 
ESCAPADA ROMANTICA.
ALOJAMIENTO, DESAYUNO Y CENA

VALIDA EN FIN DE SEMANA, A PARTIR DEL 04 DE NOVIEMBRE 2011

Alojamiento 2 noches en Habitación Doble (cama matrimonio, baño con ducha)

Desayuno Buffet

Vuestra canción favorita en la habitación, botella de cava 37,50 cl

1 cena para 2 personas (vino de la casa, agua y cafés incluidos)

PRECIO POR PERSONA: 100,00 € (IVA INCLUIDO)

Oferta limitada a disponibilidad
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

T. ESPECIAL.- 10.07 al04.09
T. ALTA.- Semana Santa, 11.06-09.07, 05.09-11.09. Fines de semana y puentes (Viernes y Sábados) tienen precio de Temporada Especial
T. MEDIA.- 05.04-10.06, 12.09-30.09, 03.12-08.12.Los Sábados sueltos y festivos tienen precio de 125€/noche
T.BAJA.-Resto del año

El desayuno está incluido.

Los fines de semana y puentes tienen precio de temporada alta

 
 
C O N T A C T O.

    Hotel Aiguaclara  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Hotel Aiguaclara   Hotel Aiguaclara   Hotel  
Sant Miquel, 2   Begur
17255   Girona ( Gerona )   Spain
972622905

Estadistica