La Granja de Adrian Matet Castellón  Apto rural
 La Granja de Adrian 
  
Idioma:

Alojamiento:266 3.3/5 (16 votos)

Estadistica

 

Esperamos que esta página os valga para decidiros a venir a nuestros Apartamentos Rurales “LA GRANJA DE ADRIAN”. Esperamos que encontréis en el pueblo de MATET lo que estáis buscando. La verdad es que hay mucho y bueno que hacer en este pueblo.

Primero deciros que MATET es un pequeño pueblo situado en un entorno privilegiado en la parte noroeste de la Sierra de Espadán, la sierra que le da nombre a la comarca. Este acogedor pueblo, como la mayoría de pueblos del interior, ha sufrido el duro golpe de la despoblación. Solo el empeño de unos cuantos entusiastas hace que este municipio ponga freno al abandono. El Ayuntamiento de MATET ha tomado medidas, esperemos que a tiempo, para dotar de infraestructuras la localidad en los últimos años. Prueba de ello es que casi la totalidad de las calles del pueblo han sido hechas de adoquines, con varios tonos, que le dan al pueblo mucha elegancia.

MATET pasa por ser un pueblo especialmente bueno para las visitas en familia, grupos, pareja, etc. Nadie puede venir a MATET con la idea de encontrar discotecas o pubs, ahora bien, el pueblo cuenta con 2 bares que dan servicio de comida y por la tarde-noche se transforman adquiriendo el ambiente de un pub.

MATET cuenta entre otros servicios con Ayuntamiento, tienda, farmacia, ambulatorio, polideportivo municipal con piscina descubierta en verano y bar abierto todo el año, parques infantiles para niños,
Composicin del alojamiento  Características:      
 
La Granja de Adrian , es un sueño hecho realidad es un edificio de una presencia imponente que sobre sale de lo común en casas rurales , es un edificio pensado para el descanso total , con una luminosidad especial diseñado por nosotros para aprovechar la luz solar todas las horas del día , situado en el centro del pueblo de Matet , es un edificio manteniendo el mas puro estilo de pueblo pero con un toque especial de modernismo que nos traslada en el tiempo en su estilismo y nos deja en la mas modernidad de las viviendas convencionales actuales , su diseño interior recuerda a las casas de época de los años de nuestros ante pasados , y decoración al mas puro rustico en la esencia de las antiguas granjas , con motivos rurales cuadros de especial belleza , colgado por sus paredes.

La casa cuenta con 6 estancias (pisos) diferentes cada uno con un nombre que recuerda las estancias de una granja.

* El establo
* El corral
* La conejera
* El pajar
* El palomar
* El gallinero

Es nuestra idea que las generaciones venideras puedan ver a través de cuadros , fotografías y objetos antiguos como la vida a evolucionado para bien o para mal.

Un edificio pensado para el descanso en familia , que cuenta con 6 estancias que cuentan todas y cada una con la siguiente distribución:

* Salón comedor con cocina americana con cuberterías y menajes para 6 personas.
* 1 cuarto de baño completo con bañera.
* 1 habitación de matrimonio con una cama.
* 1 habitación con 1 litera nido con 3 camas de noventa , que hacen las 5 plazas con las que cuenta la estancia.
* Sofá es cama con lo que se puede ampliar a 6 personas por casa.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
Diversas actividades podras realizar en Matet y sus alrededores.

- Rutas de Senderismo
- Rutas de BMX
- Excursiones a Sierra de Espadan
- Deportes de aventura

Y muchas otras mas.
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
Conoce el pueblo

Matet La población de Matet se halla ubicada en la comarca del Alto Palancia a:

* 20 Km de distancia de Segorbe, cabeza de la comarca,
* 68 Km de Castellón, capital de la provincia,
* 65 Km de Valencia, a unos
* 45 Km de las playas de Sagunto y a unos 40 Km de las primeras pistas de esquí.

Afortunado pueblo integrado dentro del paraje natural de la Sierra Espadàn, situado en la falda de un pequeño peñasco, llamado el monte de la torre, en el cual se alza el estandarte de Matet, una pequeña torre vigía de origen árabe del siglo XI llamada “Torre del Pilón”, recientemente restaurada.


Este pequeño pueblo ha sabido reaccionar a tiempo de una desaparición continuada de vecinos con la ubicación en su casco urbano del denominado turismo rural. La creación municipal de un albergue rural (albergue Sierra Espadàn) con capacidad para 22 personas, un pequeño hotel rural con 6 habitaciones, en la zona de piscina, y la aparición de originales casas y apartamentos rurales y zona legal de acampada sitúan a Matet al frente del turismo rural en la comarca del Alto Palancia y de la Sierra Espadàn.

Y sigue creciendo en ese sentido, con la aparición de nuevas demandas de empresas del ámbito del turismo rural. En la actualidad el pueblo cuenta con iglesia, farmacia, tienda, bares, panadería, oficina de información (situada en el Ayuntamiento), polideportivo, zonas recreativas infantiles, albergue rural, hotel rural, casas rurales, apartamentos rurales, empresa de animación turística, etc, y, por supuesto, cientos de puntos de interés para disfrutar de este y del resto de pueblos de la comarca, monumentos, rutas, bellezas naturales, fuentes y otras muchas y diversas actividades.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
La llegada más rápida y cómoda si se hace el viaje en vehículo es la salida de la autovía de Sagunto-Teruel, y salir en la salida de Navajas. De la salida a Matet sólo hay 15 Km de buena carretera, en cuyo trayecto encontraremos el pueblo de Gaibiel. Se puede llegar a Matet desde Segorbe, desviándonos en dirección Castellnovo, y cogiendo, antes de llegar a Castellnovo, el desvío de Peñalva. Pasaremos por el interior de esta pedania de Segorbe y, en dirección a La Vall de Almonacid, seguiremos hasta Algimia de Almonacid, quedando a partir de aquí 4 Km para llegar a Matet. También se puede llegar desde Castellón en dirección a Onda, desde allí dirección Alcudia de Veo, nos desviamos dirección Algimia de Almona y desde allí a Matet. La llegada más complicada es desde Villamalur, pero conecta a través de una pequeña carretera que cruza la Sierra Espadàn, es una imagen dantesca de esta magnifica Sierra Espadàn. Como alternativa se puede utilizar el autobús que une Matet con Segorbe. A Segorbe se puede llegar en tren, autobús, etc, desde las capitales (Castellón y Valencia).

Dirección
C/ Mayor, nº4
Matet (CASTELLÓN)

2012-02-10 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    precio por apartamento    

  Entrada / Salida   TEMPORADA BAJA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA ALTA TEMPORADA ESPECIAL
2- 4 PLAZAS 60.00 80.00 100.00 200.00
4-6 PLAZAS 100.00 120.00 150.00 300.00

 

 Tarifas de servicios

        

  Entrada / Salida  
2- 4 PLAZAS
4-6 PLAZAS

 

  Ofertas:        
 
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

EL PRECIO ES CON IVA INCLUIDO

 
 
C O N T A C T O.

    La Granja de Adrian  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

La Granja de Adrian   La Granja de Adrian   Apto rural  
CL Mayor nº 4   Matet
12415   Castellón   Spain
No facilitado

Estadistica