Chozos de Tejea El Raso-Candeleda Ávila 920377306 Casa rural habitación
 Chozos de Tejea 
  
Idioma:

Alojamiento:270 3.1/5 (19 votos)

Estadistica

 

Situada en una preciosa finca arbolada y al amparo de la Sierra de Gredos, con magnificas vistas a la Sierra y al Valle del Tietar. Se trata de una zona con un peculiar microclima gracias al cual disfrutamos de suaves inviernos y frescos veranos.

La oferta de turismo activo es muy amplia, desde paseos a caballo, descensos en canoa, golf, o simplemente senderismo, sin olvidar el baño en nuestras gargantas naturales de aguas cristalinas.

El Valle del Tiétar supone un importante valor cultural, por su historia, fiestas, gastronomía, gentes y un sinfín de cualidades que al conocerlas harán muy grato vuestra visita.

Tranquilidad, intimidad y ocio hará que vuestra estancia en nuestro alojamiento y en el Valle del Tiétar sea especial, con un trato familiar y cercano.
Composicin del alojamiento  Características:      
 
* Aire acondicionado en todas las habitaciones.
* Calefacción independiente en toda la casa.
* Seis habitaciones dobles con baño completo y personalizada decoración.
* Todas nuestras camas tienen colchones de latex.
* Comedor de 43 m2 con chimenea.
* Salón independiente de 32 m2 con una pequeña biblioteca, juegos de mesa, dardos, televisión LCD y DVD.
* Biblioteca de naturaleza especializada en ornitología.
* Solarium de 36 m2 con magnificas vistas al Almanzor y al Valle del Tiétar.
* 16.300 m2 de finca vallada y perfecto acceso con 2000m2 de césped, zonas arboladas y rodeadas de pinos, jaras y robles.
* Aparcamiento propio.
* Terraza exterior.
* Piscina.
* WIFI gratuito.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
En la Sierra de Credos el turismo activo y cultural adquiere una gran importancia gracias a la calidad y diversidad de actividades que se pueden realizar disfrutando del microclima de la zona conocida como la Andalucía de Ávila.

Dentro del turismo activo os ofrecemos una amplia gama de actividades para todo tipo de edades y gustos, entre las que destacamos:
- Rutas a caballo: realizadas a través de la Sierra y disfrutando de un hermoso paisaje. Las rutas se adaptan a distintos grados de duración y dificultad.
- Descensos en canoa: distintas travesías por el río Tietar, con diferentes tramos adaptados para todos los niveles. Se facilita todo el material.
- Senderismo: nosotros te informamos y facilitamos planos de las rutas más sencillas y accesibles.
- Golf: A tan solo diez minutos de la casa. Campo de 9 hoyos con pista de aprendizaje, situado en una zona maravillosa con una de las vistas mas impresionantes al Almanzor (2592m).

* Todas estas actividades son impartidas por monitores especializados y todas tienen sus permisos y seguros en regla.
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
Te invitamos a conocer una zona tan sorprendente como es el Valle del Tietar con El Raso y Candeleda a la cabeza (Castro Celta, Santuario de Chilla) para continuar hacia Poyales del Hoyo donde es parada obligatoria el Museo Vivo de Abejas del Valle.

Después recomendamos el Centro de Interpretación de Guisando una de las mejores formas de conocer el Parque Regional de Gredos, y cerca de Arenas de San Pedro podemos visitar La Gruta del Águila, o seguir ruta hacia el Puerto del Pico con sus calzada romana y visitar los hermosos pueblos del Barranco de las Cinco Villas.

Aconsejamos conocer la Vera extremeña con sus hermosos pueblos veratos (Villanueva y Valverde de la Vera), acercarnos al Monasterio de Yuste y Garganta de la Olla.

También puedes disfrutar de la pista de petanca existente en la casa o de su entorno paseando por el espacio natural “las Atalayas”, una gran extensión de pinos y arroyos, o por las orillas de cualquiera de las innumerables gargantas naturales de la zona y como no refrescarte en verano en sus piscinas naturales de aguas cristalinas.Sin olvidar la riqueza de fiestas de interés turístico y nacional existentes en toda la comarca y en todas las épocas del año.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
Desde Madrid: Por la Nacional V hasta el Km. 148 donde nos desviamos hacia Madrigal de La Vera.
Una vez entramos en el pueblo nos encontramos un STOP donde giramos a la derecha, poco después veremos un desvío a la izquierda dirección EL RASO y a 2 km. nos encontramos a mano izquierda CHOZOS DE TEJEA.

Actualmente gracias a la nueva ampliación de la N-501 (carretera de los pantanos), contamos con una nueva vía rápida de llegada a nuestros establecimientos desde Madrid, sólo hay que tomar la N-501 hasta la población de Ramacastañas y allí coger dirección Candeleda y sin tener que entrar en su casco urbano continuar dirección Madrigal de la Vera donde tomaremos el SEGUNDO desvío hacia El Raso y a 2 km. nos encontramos a mano izquierda CHOZOS DE TEJEA.

2012-03-04 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio de habitación en regimen de sólo alojamiento    

  Entrada / Salida   H. Doble
01707 al 15/09 75.00
Resto del año 65.00
Puentes 75.00
Navidades 75.00

 

 Tarifas de servicios

    Servicios y extras.    

  Entrada / Salida   Cama Supletoria
01707 al 15/09 24.00
Resto del año 24.00
Puentes 24.00
Navidades 24.00

 

  Ofertas:        
 
Desayuno incluido.
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

I.V.A. INCLUIDO.

DESAYUNO INCLUIDO.

 
 
C O N T A C T O.

    Chozos de Tejea  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Vista general   Chozos de Tejea   Casa rural habitación  
Finca la Cercona s/n   El Raso-Candeleda
5480   Ávila   Spain
920377306

Estadistica