Can Navata Siurana d Empordà Girona ( Gerona ) 34 972678276 Casa rural completa
 Can Navata 
  
Idioma:

Alojamiento:282 2.8/5 (13 votos)

Estadistica

 

Casa rural Can Navata es una masía agrícola típica ampurdanesa del siglo XVII que fue restaurada en el año 2008 para convertirse en una casa de turismo rural en pleno Empordà. Concebida como un lugar de descanso, de relajación y de reencuentro con la naturaleza y con las tradiciones, ha intentado conservar su espíritu inicial, el mismo que tenía hace cuatro siglos cuando se construyó. Por eso aún se encuentran techos y baldosas de aquella época, utensilios de museo y, incluso, en el patio, ruedas antiguas de carro. Todo ello sin renunciar a las comodidades que necesitamos hoy en día, como nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina de gas, horno eléctrico, cafetera, tostadora, secadores de pelo, televisión, wifi o calefacción.
Una de las peculiaridades de Can Navata son los grandes espacios de que dispone, anchos y espaciosos, ideales para acoger grandes familias o grupos de amigos, y la variedad de zonas que tiene establecidas, que permiten desarrollar un montón de actividades de forma independiente . La casa rural cuenta, por ejemplo, con un comedor bajo una bóveda catalana con chimenea de leña, una biblioteca llena de libros, un área de juego infantil, una terraza solárium, un jardín inmenso con piscina y columpios, una zona de barbacoas o un porche encantador que invita al retraimiento, a la lectura o a la conversación pausada.
Composicin del alojamiento  Características:      
 
Habitaciones
Can Navata dispone de seis confortables habitaciones decoradas de forma sencilla y sin pretensiones, buscando el calor de un hogar habitado. Tienen calefacción central y ventiladores en el techo. Cuatro habitaciones son dobles, otra está equipada con dos camas sencillas y la última es cuádruple y está adaptada para sillas de ruedas. Todas tienen su correspondiente baño con secadores de pelo.
Sala de televisión
La sala de estar, con cómodos sofás y chimenea de leña, tiene también televisión.
Menjador
Bajo una bóveda catalana centenaria y ante una chimenea de leña, a dos pasos de la cocina, se extiende una larguísima mesa para reunir a todos los comensales de la casa a la hora de las comidas.
Jardín
Can Navata tiene un inmenso jardín de césped, con piscina incluida, que acoge también columpios, mesas y sillas rodeadas de árboles frutales e, incluso, un corral con gallinas para poder recoger huevos frescos a diario.
Zona de barbacoa
La cocina de Can Navata, que sorprende por sus grandes dimensiones, tiene una salida hacia un patio que esconde una sorpresa: una pérgola alargada, cubierta de hojas, que parece extraída de un cuento y que es ideal para celebrar barbacoas al aire libre.
Biblioteca
Uno de los rincones más entrañables de Can Navata es la biblioteca. Montada bajo una bóveda catalana y repleta de estantes llenos de libros, es uno de los rincones más acertados de la casa.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
Skydive Empuriabrava
Skydive Empuriabrava es un centro de paracaidismo profesional (uno de los tres mejores y más grandes del mundo) que pone al alcance de tu mano la inenarrable experiencia de lanzarse en paracaídas.
AQUA BRAVA PARK
Aqua Brava Park es el parque acuático de la bahía de Roses, diversión en agua dulce para toda la familia.
CAMPOS DE GOLF
Los campos de golf de Peralada (16 km) y de Torremirona (14 km) son dos de los campos de golf más prestigiosos de Europa.
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
Siurana forma parte de la comarca del Alt Empordà, en la provincia de Girona. Con una extensión de 11 kilómetros, es 33 metros de altitud y limita al norte con Vilamalla, al sur, con Palau de Santa Eulàlia y Sant Miquel de Fluvià, al este, con Riumors y Torroella de Fluvià, y, al oeste, con Garrigàs.
Las primeras referencias escritas de Siurana d Empordà datan del año 822, y aparece con el nombre de Villa Fuirana. Gran parte del término municipal estaba ocupado por el llamado lago de Siurana, además de otros, los cuales desaparecieron a mediados del siglo XIX.
En estas tierras se tuvieron posesiones los monasterios de San Pedro de Roda, San Esteban de Banyoles y Santa María de Rosas. El lugar pertenecía al condado de Empúries.
Actualmente, Siurana es un pequeño pueblo del Alt Empordà, tranquilo y quieto, que, a pesar de ser de interior, está cerca del mar y de la montaña, en medio de un paraje único altamente valorado por su gran belleza y por el patrimonio que alberga.
  • El port de la Selva
  • Monestir de Sant Pere de Rodes
  • Castelló d Empúries
  • Peralada
  • Figueres
  • Ruïnes d Empúries
  • La Bisbal d Empordà
  • Besalú
  • Pals, Peratallada, Ullastret
  • Púbol
  • Olot
  • Girona
  • Barcelona
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
Acceda a nuestra pagina para ver la ruta:


CAN NAVATA

17469 Siurana d Empordà
(Girona)

Telèfono: 0034 972 67 82 76

Móvil: 0034 687 447 147

2012-03-19 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio estancia casa completa    

  Entrada / Salida   T Baja T. Alta
12 personas/dia 335.00 380.00
Semana 12 personas 2345.00 2660.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos por los siguientes servicios    

  Entrada / Salida   3ªpersona/dia T.Ba 3ªpersona/dia T.Alt
12 personas/dia 15.00 18.00
Semana 12 personas

 

  Ofertas:        
 

Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

200 € de depósito en acceder a la casa en TA y TB
Temporadas:
  • Alta:
    •  del 5 al 9 de abril
    • del 30 de abril al 1 de mayo
    • del 15 de junio al 31 de agosto
    • del 1 al 4 de noviembre
    • del 6 al 9 de diciembre
    • del 22 al 31 de diciembre
  • Baja:
    • el resto del año

Impuestos incluidos en el precio

 
 
C O N T A C T O.

    Can Navata  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Can Navata   Can Navata   Casa rural completa  
Siurana d Empordà   Siurana d Empordà
17469   Girona ( Gerona )   Spain
34 972678276

Estadistica