Casa El Abad Trevias Asturias 985473604 Apto rural
 Casa El Abad 
  
Idioma:

Alojamiento:289 3.2/5 (11 votos)

Estadistica

 

Casa El Abad esta situada entre la montaña y la playa, rodeados de árboles frutales, y en la calma idílica de uno de los parajes mas hermosos de Asturias: Ahí es donde te alojaras cuando vengas a nuestros apartamentos.

Somos una empresa familiar, como es habitual en la zona, así que en el trato directo te darás cuenta de lo mucho que nos importa que tu estancia con nosotros sea inmejorable.

Podrás dormir en uno de los concejos más hermosos de Asturias, donde la montaña y el mar se dan la mano.

Podrás alojarte en uno de nuestros dos apartamentos, y tanto si vienes con un grupo de amigos como si buscas pasar unas vacaciones en familia el entorno en el que se encuentra Casa El Abad, en plena naturaleza, te aseguramos unos días inolvidables.
Composición del alojamiento  Características:      
 
Comodidades

Cuando vengas a alojarte puedes contar con todas las comodidades que esperas de un alojamiento rural de hoy en día:

Un entorno incomparable
Juegos para niños
Amplísimo jardín con frutales
Barbacoa
Museo etnográfico en la casa
Acabados de calidad
Modernos electrodomésticos
Garage
Calefacción

Y muchas cosas más que descubrirás cuando vengas.

Dónde te Alojarás

Los apartamentos rurales Casa el Abad forman parte de una antigua casa típica asturiana del siglo XVIII con horreo propio, restaurada reciéntemente para ofrecerte la máxima calidad y muy bien equipada para que disfrutes tu estancia con el máximo confort. Casa El Abad dispone de dos apartamentos que permiten configuraciones de ocupantes de las 5 a las 9 plazas cada uno, con terraza y porche cubierto respectivamente.

Estos apartamentos están pensados para aprovechar cada uno las peculiaridades de esta robusta construcción, y hacer que pases unos días inolvidables con nosotros.

Los apartamentos cuentan con jardín, aparcamiento en el recinto, parrilla para uso común, huerta con frutales, un área con juegos infantiles homologados para tener entretenidos a los más pequeños, biblioteca y un pequeño museo etnográfico dentro del recinto para que conozcas nuestra historia.

Se incluye lencería, y un set de cuidados productos caseros para que te prepares el desayuno.

Apartamento Abad I

Este apartamento tipo dúplex consta de una planta y un encantador bajocubierta abuhardillado.

Permite la configuración de ocupantes más flexible que va de las 5 a las 9 plazas, al disponer de dos habitaciones opcionales con las que puedes complementar su capacidad.

El piso superior está formado por dos dormitorios abuhardillados con baño propio y salón igualmente abuhardillado.

El piso inferior dispone de un segundo salón, cocina, baño completo, una habitación de matrimonio, una doble y otra individual.

En el exterior dispone de una amplia terraza semicubierta para tus momentos de relax.

La cocina está totalmente equipada con microondas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica y lavadora, así como todo el menaje que vayas a necesitar.

Todo esto con unos acabados de calidad, calefacción y unas vistas inmejorables que convierten el apartamento rural "Abad I" en una elección perfecta para los amantes del estilo, y para quienes necesiten de la máxima flexibilidad a la hora de configurar los ocupantes.



Apartamento Abad II

Este apartamento está situado en la planta baja y consta de 1 soleado dormitorio de matrimonio con aseo propio, 1 habitación doble, 1 habitación sencilla, baño completo, y una cocina-salón totalmente equipada con chimenea, porche y calefacción, incluyendo todos los electrodomésticos que puedes esperar en un alojamiento rural de calidad (microhondas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica, lavadora, ...)

Es un apartamento que admite entre 5 y 6 ocupantes. Su acceso en la planta baja lo hace especialmente adecuado para personas con discapacidad o problemas de movilidad, y la solución perfecta para familias con niños.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
Cuando vengas a alojarte puedes contar con todas las comodidades que esperas de un alojamiento rural de hoy en día:

Golf
Senderismo
Gastronomía
Playa y Montaña
Excursiones a Caballo
Rutas en Quad
Bicis de Montaña
Caza y Pesca

Y muchas cosas más que descubrirás cuando vengas.
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
Desde Casa El Abad, a dos kilómetros de Cadavedo, podrás conocer toda la zona occidental y central de Asturias. En plena naturaleza, sin contaminación ambiental ni acústica y donde pondremos todos los medios a nuestro alcance para hacerte la estancia agradable, siendo siempre nuestra prioridad, la satisfacción de los clientes.

La situación de nuestros apartamentos te permitirá disfrutar y realizar actividades muy diversas: Caza y pesca, senderismo, bici de montaña, paseos a caballo o rutas en quads.

La cercana Playa de Cadavedo

También podrás visitar Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Taramundi, Los Oscos, Oviedo, Gijón, el pre-románico asturiano y todas las playas y rutas turísticas de la zona.

¿Has oído hablar de la Playa del Silencio, la Playa de las Catedrales, el antiguo poblamiento celta de los Castros de Coaña, o el calamar gigante único en el mundo que tenemos en el Aula del Mar de Luarca?

Pues no te lo pierdas y ven a visitarnos.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
Estamos situados en en la pequeña villa de San Pelayo, en Trevías, en el concejo asturiano de Valdés, a caballo de los enclaves turísticos de Luarca y Cudillero.

Casa El Abad se encuentra a escasos 400 metros del primitivo Camino de Santiago de Las Palancas, y a dos kilómetros del albergue de peregrinos de Cadavedo, en un entorno incomparable a caballo entre el mar y la montaña. Un lugar privilegiado dónde pasar unos días de vacaciones en cualquier temporada.

2012-04-08 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio apartamento por noche.    

  Entrada / Salida   Abad II Abad I1 Abad I+1 Habitación Abad I+2 Habitación
T. Alta 95.00 95.00 140.00 185.00
T. Baja 72.00 72.00 102.00 132.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos por los siguientes servicios    

  Entrada / Salida  
T. Alta
T. Baja

 

  Ofertas:        
 
Oferta especial del Peregrino
Casa el Abad se encuentra en plena Ruta del Camino de Santiago, y queremos que nos conozcas.
Casa Completa con Lencería incluida, más obsequio de ingredientes para el desayuno, por:
20,00 € por persona y noche.
(consultar disponibilidad y precio para grupos)

Descuento Abad
Todas las personas que se apelliden "Abad" obtendrán un 10% de descuento según precios de tarifa.
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

Temporada Alta
Desde el 1 de julio al 15 de septiembre, Semana Santa, Navidad y puentes.

El nivel de calidad es el mismo en nuestros dos apartamentos, y por ello el precio es idéntico, variando únicamente según la temporada, o según el número de habitaciones supletorias que necesites para el apartamento Abad I.

Fianza: Se deberá abonar por adelantado una fianza del 25% del importe total de la reserva.

Entrada y Salida: La entrada en los apartamentos se puede hacer a partir de las 17h, y la salida debe producirse antes de las 12h, de acuerdo con los estándares en hostelería.

Política de animales: Seguimos una estricta política de no admitir animales, para evitar molestias a otros ocupantes en las zonas comunes, y por evitar posibles problemas de alergias o parásitos a futuros visitantes.

IVA 8% incluido.

 
 
C O N T A C T O.

    Casa El Abad  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Abad I   Casa El Abad   Apto rural  
San Pelayo   Trevias
33780   Asturias   Spain
985473604

Estadistica