Casa Rural El Llosín Sebreño Asturias 646203884 Casa rural completa
 Casa Rural El Llosín 
 
Idioma:

Alojamiento:300 2.4/5 (38 votos)

Estadistica

 

Situada en el entorno rural de la aldea de Sebreñu, está a tan sólo 1,5 Km de la playa de Ribadesella, a la que se puede ir dando un paseo por un tranquilo camino rural que nos ofrece bonitas vistas de la misma y sin necesidad de disponer de coche.

Estamos a 2 kms. del centro de Ribadesella, en plena ruta de los dinosaurios y en las cercanías de la prehistórica cueva de Tito Bustillo. Cangas de Onís y los Picos de Europa están a tan sólo 25 kms.

Antigua casa de pueblo que acaba de ser restaurada respetando los materiales originales como la piedra y ladrillo visto de las paredes interiores, así como la piedra labrada de la fachada y su tradicional estructura asturiana, con su puerta de cuarterón y sus balcones. Su interior en piedra y madera es de aspecto rústico y acogedor.

En las inmediaciones contamos con maravillosas playas como la de Santa Marina, Vega o Arra y estamos en las cercanías del campo de golf de Berbes. Además esta zona ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de turismo activo: descenso en canoa por el río Sella, escenso de cañones, senderismo, rutas a caballo, en quad y en bicicletas de montaña, buceo, escalada, espeleología, rafting, barranquismo, trekking, caza y pesca,etc.
 
Composicin del alojamiento  Características:      
 
Nuestra Casa de Aldea cuenta con un salón, una cocina totalmente equipada y un aseo con ducha en la planta baja y con dos habitaciones dobles con sus respectivos balcones y un baño en la planta superior (posibilidad de cama supletoria).

Además, tiene una terraza a la entrada equipada con muebles de jardín ideal para disfrutar de las comidas en el exterior de la casa y de los tranquilos atardeceres en un ambiente rural.

La casa está equipada con televisión, nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica y horno, plancha, etc. Dispone de una pequeña colección de juegos de mesa Tiene calefacción, terraza y aparcamiento. Cuenta además con servicio de cuna (gratuita) bajo petición..
 

2012-05-06 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 

  Tarifas del alojamiento.

    Precio de estancia por noche.    

  Entrada / Salida   C. Completa Quincena C.Completa por dia
Junio 600.00
Julio 700.00
Agosto 90.00

 

 

  Ofertas:  
 

Agosto:
90,00 €/noche.
15 días con 5% descuento.

Fines de semana en temporada media y baja, dos noches:
Para 2 personas: 90,00 euros.

 
  Observaciones: 
 

I.V.A. Incluido en las tarifas

 
 
 
C O N T A C T O.

    Casa Rural El Llosín  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Fachada   Casa Rural El Llosín   Casa rural completa  
Sebreño   Sebreño
33567   Asturias   Spain
646203884

Estadistica