Cornatel Médulas Borrenes León 686055938 Casa montaña habitación
 Cornatel Médulas 
  
Idioma:

Alojamiento:362 3.5/5 (15 votos)

Estadistica

 

El Centro de Turismo Rural “Cornatel-Médulas”, está situado en un pueblo de la comarca del Bierzo (León), cercano a la bonita ciudad de Ponferrada y a muy pocos kilómetros del patrimonio de la humanidad de Las Médulas.
Ofrecemos un paisaje precioso en el que todos aquellos que busquen tranquilidad podrán encontrarla. Para los más aventureros, rutas de sedentarismo, actividades al aire libre, paseo con caballos por el maravilloso patrimonio de la humanidad de Las Médulas, paseos y rutas en montain bike…y para todos aquellos que deseen disfrutar de unos días en familia, proponemos actividades de carácter familiar en las que los más pequeños disfrutarán como nunca.
Composicin del alojamiento  Características:      
 
Contamos con:
  • Once habitaciones todas ellas, son exteriores y disponen de cuarto de baño propio.
  • Ascensor y adaptación de toda la instalación enfocada a aquellas personas de movilidad reducida que nos visiten (también disponemos de habitaciones adaptadas).
  • Un salón de amplias dimensiones (más de 70m2), como zona común para los clientes.
  • Aparcamiento privado para clientes.
  • Amplio jardín con barbacoa.
  • Huerto ecológico de más de 2000 m2.
Zonas Comunes
    Interior.
    Amplio salón con varios ambientes:
  • Zona de sofás, chimenea de pelets y mesitas de centro para descansar, zona de lectura.
  • Zona de comedor con amplias mesas desayunar, comer o cenar comodamente y una cocina office con nevera, vitrocerámica, microondas, menaje variado (ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos…) lavadora y secadora y plancha.
    Exterior
    Este alojamiento en El Bierzo tiene una ubicación inmejorable. El Centro de Turismo Rural Cornatel Médulas está situado en la plaza principal del pueblo de Borrenes, un pueblecito de apenas 200 habitantes que cuenta con todos los servicios (farmacia, supermercado, bar…) estando a su vez en plena naturaleza. En exterior tiene un bonito jardín vallado para descansar, charlar al aire libre en sus mesas de exterior, hacer una barbacoa o que los niños jueguen y se diviertan sin peligro.
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
Desde el Centro de Turismo Rural Cornatel Médulas, ofrecemos un amplio abanico de actividades para todo tipo de públicos.
  •     Senderismo.
  •     Rutas a caballo.
  •     Rutas 4x4.
  •     Rutas en bicicleta de montaña.
  •     Actividades temporales (magosto, matanza, vendimia…).
  •     Actividades infantiles.(todas las actividades de este tipo están llevadas a cabo por un equipo de monitores/as de tiempo libre especializado en la materia).
  •     Visitas guiadas.
(Todas las actividades organizadas se comunicarán semanalmente en nuestra página web en nuestro espacio de “NOTICIAS”, los clientes podrán solicitar alguna de estas actividades previamente a su estancia).
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
LAS MÉDULAS.
Las Médulas es un Paisaje Cultural, resultado de la intervención romana en un territorio a lo largo de dos siglos y de los cambios experimentados en ese territorio hasta la actualidad. Su importancia, sin embargo, va más allá de los monumentales restos de la minería de oro romana, ya que es el producto de los cambios históricos de todo tipo que esa explotación y dominación implicaron.
En diciembre de 1997 la inclusión de Las Médulas en la Lista del Patrimonio Mundial supuso, por primera vez en España, el reconocimiento internacional de un Paisaje Cultural
Las Médulas son en la actualidad un Bien de Interés Cultural en cuanto que Zona Arqueológica (1996) y, como Espacio Natural, han sido recientemente declaradas Monumento Natural (2002). Pero ante todo Las Médulas son un Parque Cultural, una realidad dinámica en la que los elementos fósiles se articulan en un paisaje vivo, el del presente, conduciendo al visitante del territorio actual al territorio antiguo.
PONFERRADA.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ponferrada
CASTILLO DE CORNATEL.
El castillo de Cornatel se encuentra ubicado en el municipio de Priaranza del Bierzo, en la comarca de El Bierzo, provincia de León, a tan sólo 4 km. de nuestras instalaciones. Declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C.) el 22 de abril de 1949.
El castillo se asienta sobre un promontorio rocoso cortado hacia el este y el norte por un barranco, de más de 180m de desnivel, por el que transcurre el arroyo de Rioferreiros. Por sus otros dos flancos, que resultan de fácil acceso, está protegido por una sola muralla recorrida por un paseo de ronda defensivo almenado.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
Antigua carretera de Orense ,Km 15,Carretera comarcal 536.
C.T.R. Cornatel-Médulas
Plaza del Ayuntamiento, nº 3
24443 Borrenes
Teléfonos: 987 42 05 68 / 686 055 938

2013-04-06 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio de estancia en regimen de sólo alojamiento por día    

  Entrada / Salida   H. Matrimonio H. Triple H. Familiar Casa completa
Todo el año 50.00 70.00 70.00 600.00

 

 Tarifas de servicios

    Otros servicvios    

  Entrada / Salida   Supletoria Desayuno/persona
Todo el año 15.00 3.00

 

  Ofertas:        
 
Casa completa, 26 personas:   600€/fin de semana.
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 


 
 
C O N T A C T O.

    Cornatel Médulas  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Cornatel Medulas   Cornatel Médulas   Casa montaña habitación  
Plaza del ayuntamiento   Borrenes
24443   León   Spain
686055938

Estadistica