Apartamentos La Badilla Garganta de los Montes Madrid 628571903 Apto rural
 Apartamentos La Badilla 
  
Idioma:

Alojamiento:445 3.1/5 (15 votos)

Estadistica

 

Si está buscando una casa rural grande,  para un grupo numeroso de personas, ha encontrado el lugar, en Garganta de los Montes, Sierra Norte de Madrid. A tan sólo 40 minutos de la ciudad. LA BADILA, es una casona acogedora, con privilegiadas vistas a la Sierra del Guadarrama, que está dividida en alojamientos rurales con diferente capacidad de ocupación: 2, 4, 6 y 8 personas. Y todos con acceso directo desde la calle.  ¡Un total de hasta 50 plazas!
Composición del alojamiento  Características:      
 
Los alojamientos rurales, LA BADILA, en el Valle del Lozoya, están rodeados de naturaleza, para respirar tranquilidad, ideales para parejas y familias.
Cada una cuenta con salón individual con
  • Chimenea,
  • TV;
  • Cocina totalmente equipada:
    • nevera,
    • placa,
    • menaje,
    • horno,
    • microondas,
  • Sábanas,
  • Toallas,…
  • en una, dos y tres alturas;
  • de uno a tres dormitorios; 
  • baño y aseo,
  • adecuados a cada capacidad.

Los alojamientos rurales, LA BADILA  también están pensados para grupos de amigos y de trabajo, con alojamiento independiente y amplias zonas comunes para  disfrutar del tiempo en compañía del grupo y compartir momentos de ocio y/o trabajo

En la sala polivalente podrán desayunar, organizar comidas: hay mesas con sillas hasta 60 plazas, menaje de cocina, lavaplatos, nevera, pila con fregadero, paellas grandes para el arroz con hornillos de gas, calderos para la chimenea, así cualquier reunión familiar o de amigos será todo un éxito. Podrán disfrutar de largas sobremesas, ver películas, jugar al futbolín,  escuchar música, tomar copas, bailar.

En la finca de unos 2500 m2 ajardinada y completamente cerrada, niños y mayores tienen un espacio espectacular para correr, jugar al fútbol, divertirse a lo grande y si hace mucho calor, refrescarse con los aspersores, mientras otros pueden preparar una barbacoa, tomar el sol o simplemente disfrutar de la lectura, de la fotografía,… sentados en los bancos de madera, alrededor de una mesa.

 Â¡No hay nada igual en toda la Comunidad de Madrid!

En LA BADILA, les podemos organizar comidas para grandes grupos, haciendo un menú a medida del bolsillo y  a gusto de cada familia o grupo, que harán que la estancia sea una experiencia rural difícil de olvidar.

 
Un lugar único junto a pueblos como Rascafría, Buitrago de Lozoya, Alameda del Valle, Pinilla del Valle…
Acctividades del alojamiento  Actividades:      
 
Visite nuestra página web para ver:
  • Excursiones y rutas en Garganta de los Montes
  • Información de actividades rurales en el Valle del Lozoya
  • Guía de Restaurantes del Valle del Lozoya
Entorno del alojamiento  Lugares de interes:      
 
La muralla de Buitrago del Lozoya  Se trata del recinto amurallado mejor conservado de la Comunidad de Madrid y el único que se mantiene en estado completo. En 1931 recibió la declaración de Monumento Nacional y en 1993, quedó integrado dentro del Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural de Buitrago del Lozoya.
Además en Buitrago de Lozoya podremos visitar  El Museo Picasso "Colección Arias"  conserva una peculiar colección fraguada a través de una larga amistad de 26 años entre dos españoles exiliados: el artista Pablo Ruiz Picasso y su barbero, Eugenio Arias.  


El Real Monasterio de Santa María de El Paular en Rascafría, fue durante 450 años un monasterio cartujo, desde su fundación en 1390.
Actualmente, desde 1954, es una abadía benedictina. Está situado en el municipio de Rascafría, en la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama en el Valle de El Paular.
Un agradable paseo une el Monasterio con el municipio de Rascafría y con la zona recreativa "Las Presillas", zona de baño en el río Lozoya durante los meses estivales.   

El Puerto de Navafría en el Valle Lozoya separa las provincias de Madrid y Segovia en la comunidad de Castilla y León. Un lugar para paseos en todas las épocas del año.
En invierno hay que disfrutar de la pista de esquí de fondo o travesía que se encuentra en el puerto y en otoño es una zona donde los aficionados a las setas disfrutan recolectando boletus edulis y níscalos...
Al regresar en el pueblo de Lozoya que da nombre al río que abastece de agua a la ciudad de Madrid, podemos disfrutar de un refresco o merienda en las terrazas soleadas de los bares y restaurantes a la orilla del embalse.
Como llegar al alojamiento  Como llegar:      
 
 La Badila, Garganta Rural

A 40 minutos de Madrid,

A-I dirección Burgos, salida 69 Rascafria- Lozoya.

Giramos a la izquierda en el desvío de Garganta de los Montes.
Una vez que llegamos al pueblo, cuando empiezan los adoquines en el pavimento, giramos a la derecha y hemos llegado a La Badila, Garganta Rural.

2014-06-29 imagenes del alojamientoGalería de imágenes:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio medio por persona y día    

  Entrada / Salida   En apto Rural
Todo el año 25.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos por los siguientes servicios    

  Entrada / Salida   AD MD PC TI
Todo el año

 

  Ofertas:        
 
"PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS"
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

El precio medio para fines de semana y puentes es de  25 €  por persona y noche

Para días laborables, estancias largas consultar precios

"PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS"

 
 
C O N T A C T O.

    Apartamentos La Badilla  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Hasta 50 personas   Apartamentos La Badilla   Apto rural  
Cl Del Principe   Garganta de los Montes
28743   Madrid   Spain
628571903

Estadistica