La Venta Salinas de Ibargoiti Navarra 646714711 Casa rural completa

Cet établissement n'est pas traduit au Frances

Nous avons écrit dans l'Espagnol

 La Venta 
  
Idioma:

Alojamiento:328 2.5/5 (31 votos)

Estadistica

 

Bienvenidos a La Venta, una casa rural situada en Salinas de Ibargoiti, ideal para familias y amigos que desean disfrutar de unos días de descanso con todas las comodidades y servicios, en un ambiente tranquilo y acogedor.
Ubicada en el centro de esta pequeña y cuidada localidad, cercana a la plaza, al frontón y al parque infantil, ofrece todas las ventajas que un pueblo puede aportar a familias con niños, permitiendo su esparcimiento y juegos.
Salinas de Ibargoiti se encuentra a escasos 10 minutos de Pamplona, en plena Autovía del Pirineo Navarro, y cuenta con unas comunicaciones excepcionales con la capital navarra, San Sebastián y Logroño, así como con los destinos de esquí del Pirineo o los recursos naturales de la Sierra de Izco o la Foz de Lumbier.
Composición del alojamiento  Caractéristiques:      
 
La casa, de tradición familiar, fue construida en 1992 y ha sido reformada en 2011 manteniendo su estructura original, ampliando el txoko ubicado en la planta baja y convirtiendo su huerta en una espaciosa terraza con barbacoa.

En su planta baja cuenta con una sala de juegos, un baño simple con plato de ducha, un txoko con chimenea y cocina completamente equipada, así como una amplia terraza.

En la planta de arriba dispone de tres espaciosas habitaciones con una capacidad máxima para 10 personas y un baño completo con doble lavabo y bañera.
Acctividades del alojamiento  Activités:      
 
Entre algunos de los recursos turísticos más cercanos a La Venta se encuentra la localidad de Sangüesa, El Castillo de Javier, El Monasterio de Leyre, el Embalse de Yesa, la Foz de Lumbier o la localidad de Aibar

Además, también quedan próximas las localidades de Estella, Pamplona, Tafalla u Olite.

Por otra parte, en Salinas de Ibargoiti, el último domingo de julio se celebra el Día de la Trilla, una muestra de cómo se llevaba antiguamente el campo con la exhibición de tractores antiguos, bueyes labrando y hombres segando; y el 29 de septiembre, se celebran las fiestas populares de San Miguel.
Entorno del alojamiento  Emplacements d'intérêt:      
 
A su llegada, los huéspedes recibirán un dossier de posibles excursiones y actividades turísticas que pueden realizar durante su estancia, preparado exclusivamente por los propietarios de La Venta.
Como llegar al alojamiento  Comme l'arrivée:      
 


2012-09-30 imagenes del alojamientoGalerie des images:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio de casa completa    

  Entrada / Salida   Fin de semana Semana completa
Todo el año 300.00 600.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos por los siguientes servicios    

  Entrada / Salida  
Todo el año

 

  Ofertas:        
 
Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 

 
 
C O N T A C T O.

    La Venta  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Exterior de La Venta   La Venta   Casa rural completa  
Cl/ Mayor 21   Salinas de Ibargoiti
31472   Navarra   Spain
646714711

Estadistica