Casa Rural El Caño Galinduste Salamanca 647425167 Casa rural completa

Cet tablissement n'est pas traduit au Frances

Nous avons crit dans l'Espagnol

 Casa Rural El Caño 
  
Idioma:

Alojamiento:447 3.4/5 (9 votos)

Estadistica

 

En nuestras casas El Caño I y el Caño II,  podréis disfrutar de un espacio amplio y confortable, con todo el encanto del entorno rural pero con las comodidades de una edificación moderna.
Composicin del alojamiento  Caractéristiques:      
 
La casa El Caño I (cuatro plazas) ocupa una única planta baja y dispone de 1 gran dormitorio, con cuarto de baño independiente. En la cocina dispondrás de los mejores electrodomésticos, (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico...) y todo el menaje que precises para la estancia, así como un office; cuenta además con un amplísimo salón con zona de estar  y de comedor.

Tiene además una zona exterior amueblada con muebles de jardín para comer, charlar al aire libre

El aparcamiento tiene capacidad para un vehículo

La casa El Caño II  Un gran porche acristalado con climalit, que con su chimenea-barbacoa te dará la bienvenida a nuestra casa. Después de una importante reforma y ampliación, en la planta baja encontrarás las zonas comunes: zona exclusiva de comedor con original chimenea de forja que se comunica mediante barra americana con la cocina. La cocina por supuesto está completamente equipada con electrodomésticos grandes y pequeños de calidad, además del menaje necesario para la preparación de comidas, cenas, desayunos etc. Desde la zona de comedor se accede a una zona que comunica con el gran salón dedicado a zona de relax con sofás y el espacio para el televisor, los atardeceres desde su gran ventanal te impactarán. Esta planta baja además cuenta con un baño con ducha integrada. En el piso superior, la madera es la protagonista de los techos abuhardillados, Aquí el espacio se reparte en seis amplias habitaciones, contando con balcones o miradores. Además de cuatro amplios cuartos de baño completos de diferentes estilos decorativos, uno de ellos con bañera semicircular. El aparcamiento tiene capacidad para 4 vehículos.
Acctividades del alojamiento  Activités:      
 
Galinduste está integrado por algo más de 500 habitantes, con una superficie de 31,63 km². Su densidad de población es de 17.48 hab/km². Su altitud es de 944 m sobre el nivel del mar, rodeado de fabulosas fincas o dehesas pobladas de encinas donde se puede apreciar la naturaleza de clima continental, singularmente durante el invierno, cuando es posible observar grandes bandadas de grullas que descienden a alimentarse de las bellotas que generosamente ofrecen las majestuosas encinas.

Dentro de la localidad se encuentra la torre del reloj, antigua torre del homenaje del castillo que data del siglo XIII y que fue reutilizada para albergar el reloj. Lo que queda del castillo se conoce actualmente como la torre del Reloj, junto a la cual hay un acceso que conduce a dos estancias separadas por muros de casi dos metros de espesor que se comunicaban mediante un arco apuntado. Una de ellas está junto al reloj. De allí se pasa a una segunda sala que debía dividirse a su vez en dos habitaciones, lo que se deduce del empedrado del suelo. De la pared arranca un muro desgastado que podría tratarse del muro frontero que dividía la planta en dos estancias rectangulares.

La iglesia parroquial de singular estructura, (el campanario se sitúa a unos cien metros de ella), alberga algunas tallas de importancia, como la del "descendimiento" que formó parte de la exposición Las Edades del Hombre".

Como servicios en la localidad se dispone de dos supermercados, dos tiendas de ultramarinos, bar, farmacia, consultorio médico y oficinas de dos entidades bancarias, cuartel de la Guardia Civil.

Por la oportuna ubicación de la casa, se pueden realizar excursiones a localidades próximas como Guijuelo, a 15 minutos, donde realizar compras de su afamado embutido ibérico; Salamanca a 30 minutos, donde vivir la magia del plateresco en una de las más bellas ciudades europeas; Alba de Tormes, a 15 minutos, final de trayecto de Santa Teresa; Bejar o Piedrahita en la proximidad de la montaña a sólo 30 minutos.
Entorno del alojamiento  Emplacements d'intérêt:      
 
    GASTRONOMÍA
    Es difícil que no sepas que estamos en la comarca del mejor ibérico, con esto queda dicho todo. Podrás degustar el afamado jamón ibérico de bellota de Guijuelo, además del resto de embutidos. En los restaurantes de la zona puedes degustar otras muchas partes del cerdo ibérico que harán las delicias de los paladares más exigentes. Además encontrarás gran variedad de legumbres y de otras carnes como la de morucha, cochinillo y no te olvides de probar el hornazo o el farinato. En cuanto a repostería no te quedes sin probar las almendras garrapiñadas, perronillas, mantecados, hojaldres… que se siguen elaborando de forma tradicional en casi todas las panaderías de los pueblos.
     
    LUGARES DE INTERÉS DURANTE LA ESTANCIA

    Salamanca: ciudad  del plateresco, Patrimonio de la Humanidad
    Sitios napoleónicos: ArápilesRománico-Mudéjar: Alba de Tormes, Coca de Alba Camino Sur de Santiago- Vía de la Plata. Paseo ribereño por el Tormes: Desde el pantano hasta Alba de Tormes Paseo por la dehesa charra: a sólo diez minutos puedes encontrarte contemplando toros de lidia de afamadas ganaderías, (Valverde). Sierra de Béjar, Candelario(Pista de esquí de la Covatilla Villas medievales ( Salvatierra de Tormes, Monleón y Puente del Congosto<) Ruta del Ibérico (Guijuelo y toda su comarca) Sierra de la Peña de Francia ( La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar.) Las comarcas de PiedrahitaBonilla de la Sierra y  Barco de Ávila,  Linares de Riofrío · Ermitas de Valdejimena y del Cristo de Cabrera. · Museo prehistórico de los Reparadoresen Alba de Tormes.

Como llegar al alojamiento  Comme l'arrivée:      
 
El itinerario más recomendable para nuestros huespedes desde Madrid, es llegar a Ávila y por la circunvalación tomar dirección a Salamanca (autopista A-50), continuar hasta Peñaranda de Bracamonte donde entrando por la localiad tomamos la CL-610 en dirección a Macotera. Justo al entrar en esta localidad giramos a la derecha en dirección a Valdecarros-Anaya de Alba por la SA-113. Entramos por un lateral de la localidad de Anaya y conducimos por un camino asfaltado hasta Santa Inés. Al llegar a esta localidad vamos hasta un Stop donde tomaremos hacia la izquierda hasta llegar a Galinduste a 5 km.

Coordenadas X (Latitud) Y (Longitud)
UTM 40.660208 -5.536358

Coordenadas Latitud Longitud
Geodésicas 40 G 39 M 36.75 S -- N  5 G 32 M10.89 S  -- W 

2014-12-20 imagenes del alojamientoGalerie des images:      

 


  Tarifas del alojamiento.

    Precio por persona    

  Entrada / Salida   Caño I Caño II
Fin de semana 1 N 40.00 30.00
Fin de semana 2 N 50.00 39.00
Semana 6 Noches 150.00 80.00

 

 Tarifas de servicios

    Suplementos por los siguientes servicios    

  Entrada / Salida   AD MD PC TI
Fin de semana 1 N
Fin de semana 2 N
Semana 6 Noches

 

  Ofertas:        
 

Noches de domingos a jueves consultar.

Observaciones alojamientos  Observaciones:       
 


 
 
C O N T A C T O.

    Casa Rural El Caño  

Nombre:

Teléfono:

Email Correo electrónico:

Dia de entrada Día de entrada:

Dia de salidaDía de salida:

Mensaje-Comentario Mensaje, comentario:


Verificación del código:


Imagen de seguridad


  Acepto   Condiciones


 

Caño II   Casa Rural El Caño   Casa rural completa  
Calle Prado Redondo 2-4   Galinduste
37785   Salamanca   Spain
647425167

Estadistica