www.masplus.com Alojamientos Turísticos - Vacaciones
MASPLUS.COM VACACIONES-ALOJAMIENTOS. - INFORMACIÓN GENERAL.

SecciÓn:

1º ¿Qué es Masplus V Vacacionews?
Sección: Propietarios

MasPlus V.- Portal de Establecimientos Vacacionales - ( hoteles, hostales, apartamentos, casas, posodas, caras rurales...)

 

FILOSOFÍA

 

En MASPLUS V (Vacaciones) encontrará alojamientos y propuestas vacacionales, con gran cantidad de información.

 

La información de apartamentos, hoteles, hostales, casas rurales, posadas,etc ... en su FORMATO COMPLETO, es equivalente a la que puede ver en el sitio Web del anunciante.
Como soporte, el visitante cuenta también, con datos de carácter turístico y cultural de cada una de las provincias que nuestro equipo renueva constantemente.

 

El número de alojamientos de media, que se anunciarán por provincia, estarán limitados a un máximo de 75 a 80. Cuando se llegue a ese número de anuncios, se limitaran las nuevas altas para primar los anuncios en FORMATO COMPLETO y FORMATO BASICO sobre los vigentes en FORMATO SIMPLE.

 

Si una provincia tiene 75 anuncios, y 20 son en FORMATO SIMPLE, si se da de alta un nuevo anuncio en FORMATO COMPLETO o BASICO este eliminará a un anunció en FORMATO SIMPLE. El Titular de ese anuncio gratuito, puede modificar su anuncio a FORMATO COMPLETO O BASICO para volver a aparecer en la provincia, salvo que se hubiera llegado a los 75 u 80 anuncios en la provincia, en cuyo caso desaparecerá,pasando a una lista de espera. Este hecho se debe a que los anuncios en FORMATO SIMPLE son gratuitos mientras que los que están en FORMATO COMPLETO o BASICO serán en su día de pago.

 

El objeto último de limitar el número de anuncios por provincia es dar un mejor servicio a todos los PROPIETARIOS

 

FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL

 

MASPLUS V (Vacaciones) contiene en su lanzamiento versión beta 1 varios- Establecimientos Vacacionales -
La información suministrada, tiene tres FORMATOS diferentes. ( F. SINPLE, F. BÁSICO y F. COMPLETO )

 

Nuestro equipo ha dado de alta muchos establecimientos, en FORMATO SIMPLE... Puede que su establecimiento ya este incluido en nuestra base de datos. Compruebe mediante el buscador.

 

Si desea modificar la información de su - Establecimiento Vacacional- , regístrese como PROPIETARIO.
Cuando tenga acceso, mediante el formulario de contacto del panel del propietario, usted puede indicarnos la referencia del establecimiento vacacional que desea le sea asociada para su modificación.

 

Puede también registrarse como PROPIETARIO para anunciar los - Establecimientos Vacacionales- que no estén en el sistema.

 

Formatos de presentación de Establecimientos.
-Formato Simple. ( Gratuito. Dos anuncios diferentes por propietario )
-Formato Básico. ( Gratuito mientras este vigente la versión Beta)
-Formato Completo. ( Gratuito mientras este vigente la versión Beta)

 

Quiere conocer más... C o s t e.