www.masplus.com Alojamientos Turísticos - Vacaciones
MASPLUS.COM VACACIONES-ALOJAMIENTOS. - INFORMACIÓN GENERAL.

SecciÓn:

4º ¿Como activo el acceso?
Sección: Propietarios

¿ Como activo mi cuenta de cliente propietario?

Al darse de alta como PROPIETARIO de uno o varios establecimientos de Vacaciones, usted puede a continuación acceder a su cuenta y publicar directamente anuncios en FORMATO BASICO o FORMATO COMPLETO (Actualmente gratuitos en las Versiones Beta de este portal.)

En el futuro tendrán las tres opciones FORMATO SIMPLE (Que es gratuito) FORMATO SIMPLE o FORMATO COMPLETO (Que serán de pago anual )

Nuestro departamento analizará los datos y fotografías de los establecimientos dados de alta y se harán visibles en el portal en un máximo de 48 horas.

¿ Cuanto tiempo tengo para actualizar la información de los establecimientos. ?

No hay limite de tiempo para actualizar la información contratada ya que ustedes pueden modificarla cuando deseen. eso si cada vez que modifiquen datos, serán nuevamente validados por masplus en 48 horas máximo.

Le participamos, que los datos actualizados por ustedes se verán del lado de los usuarios del portal solamente, cuando abonen el importe de su factura, que será visible cuando accedan a su cuenta. (Este punto estará vigente solamente a partir de la finalización de las Versiones Beta. Mientras este vigente esta versión los anuncios serán gratuitos.)

ATENCIÓN.
-- Si en 15 días después del alta y contacto con usted/s no se hubiera realizado el alta del anuncio/s, se procederá a anular,denegar o no dar acceso a la cuenta.
-- A partir de la terminación de la Versión Beta del Portal, si en 15 días desde el alta no se ha abonado el importe de su factura, se procederá a anular,denegar o dar de baja su cuenta acceso, Los anuncios introducidos se mostrarán sólo en su versión gratuita, a criterio del portal. .

¿ Como abono el importe de la factura por los establecimientos anunciados. ?

Cuando tengan su cuenta activa o confirmada, pueden ustedes acceder, entre otros datos, al importe de su factura. (No operativa de momento en la Versión beta.)

Encontrara en su factura pro-forma los datos necesarios para liquidar la misma.

Pueden conocer por anticipado el importe de su factura calculándolo conforme las siguientes tarifas:

ANUNCIOS Formato Básico. Formato Completo.
Importe por año comercial. 80.- Euros / establecimiento 120.- Euros / establecimiento
A estas tarifas tienen que incrementar el I.V.A. vigente en cada momento.
 

Ejemplo: Si ustedes han contratado en el sistema 3 establecimientos de los cuales dos los han anunciado dentro de la F. Básico y uno sobre la F. Completo.. sería:

 

Anuncios   Importe parcial.
DOS establecimientos en Tarifa Básica . 2 * 80.- Euros / establecimiento 160.- Euros
UN establecimiento en Tarifa Completa. 1* 120 .- Euros / establecimiento 120.- Euros
I.V.A. vigente en cada momento. ejemplo al 21% 58,80.- Euros
Total: 338,80 .-Euro

¿ Cuando tengo que abonar la factura.2

Es aconsejable abonar la factura lo antes posible para que sus establecimientos de vacaciones sean accesibles al público en general del Portal. En todo caso la fecha limite son 15 días desde el alta.

 

Registrarme como Propietario de Negocio turístico.