www.masplus.com Alojamientos Turísticos - Vacaciones
MASPLUS.COM VACACIONES-ALOJAMIENTOS. - INFORMACIÓN GENERAL.

SecciÓn:

Condiciones de contratación de los "Propietarios".
Sección: Propietarios

Los términos y condiciones indicados a continuación regulan el acceso y uso de www.MASPLUS.com

  • LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADOS A CONTINUACIÓN, SERÁN APLICABLES EN TODOS SUS TERMINOS, SALVO LOS QUE SE REFIERAN AL COSTE DE LOS SERVICIOS DEL PORTAL Y MIENTRAS ESTEN VIGENTES LAS DIFERENTES VERSIONES BETA, YA QUE, EN DICHO PERIODO SERÁN GRATUITAS.
  • LA MODIFICACION DE ESTAS CONDICIONES SE REALIZARAN DE MUTUO ACUERDO ENTRE LAS PARTES Y MEDIANTE CONTACTO PREVIO.

I - GENERALIDADES Y COMCEPTOS

A los efectos del presente contrato, se establecen los siguientes términos:


- MASPLUS.com: Portal orientado al negocio turístico y de ocio, en general, siendo éste propiedad de D. Francisco Javier Puente Lorenzana.
- Propietario: Persona física o jurídica, propietaria o representante legal del negocio o negocios turísticos, con capacidad legal para aceptar el presente contrato y responsabilizarse del pago de los recibos que, en su caso, si procede, de dicho acto se deriven.
- Cliente: Persona física o jurídica usuaria del portal web, MASPLUS.com, así como la persona o personas que contraten los servicios turísticos del negocio promocionado a través de dicho portal web.
- Establecimiento Turístico o Negocio turístico:
· Cualquier tipo de establecimiento de hostelería con alojamiento.
· Centros o locales dedicados a actividades recreativas, culturales o deportivas, agencias de viajes y turismo.
· Cualquier actividad lucrativa relacionada directa o indirectamente con el turismo, tiempo libre o de ocio.
- MASPLUS.com y el propietario, fijan como objetivo común promocionar éste y buscar la satisfacción de sus clientes, para ello se comprometen a:
· Colaborar como socios para dar a conocer el negocio turístico y prestar el mejor nivel de servicios a los clientes.
· Construir el mejor canal de promoción del negocio turístico.
· Facilitar la búsqueda del negocio turístico y el rápido acceso de los clientes.

II - CONDICIONES GENERALES

· MASPLUS.com se compromete a facilitar el acceso del propietario a los datos y fotografías de su negocio turístico para que los pueda modificar y actualizar.
· MASPLUS.com declara haber adoptado medidas técnicas estrictas para mantener el servicio disponible en más de un 99% del tiempo, por lo que no será responsable en caso de una eventual interrupción temporal del servicio, por posibles limitaciones técnicas no imputables al mismo.
· En el improbable caso de una interrupción del servicio superior a una semana, MASPLUS.com se compromete a compensar proporcionalmente a la promoción contratada.
· Con el fin de agilizar el uso del sitio web, MASPLUS.com se reserva el derecho a reducir o modificar la información publicada, notificándolo al propietario del negocio turístico si es afectado.
· Con el fin de ofrecer únicamente alojamientos que cumplan ciertos requisitos, en base al objetivo común reflejado en las condiciones particulares, MASPLUS.com se reserva el derecho de no promocionar o dejar de promocionar algunos alojamientos.
· El propietario se hace responsable de los datos de su negocio turístico publicados en el sitio Web de MASPLUS.com y se compromete a mantener estos datos actualizados.
· El propietario autoriza a MASPLUS.com al uso de la información facilitada, verificar datos, y realizar modificaciones o mejoras en la información entregada.
· MASPLUS.com se compromete a realizar una labor de promoción adicional del negocio turistico en otros medios (motores de búsqueda "google, yahoo, etc...", otros sitios Web, etc... dirigidas a posibles clientes potenciales del negocio turístico).
· MASPLUS.com se reserva el derecho de revisar el precio de cualquiera de las promociones, siempre al final del periodo contratado en el caso de las promociones de pago y previa notificación al propietario.
· El propietario, solo puede incluir negocios, que han sido dados de alta oficialmente y están constituidos como tal, responsabilizándose de las consecuencias económicas o jurídicas derivadas de inclusiones de negocios turísticos que no cumplan con la legalidad vigente.

III - PROMOCIONES DE PAGO

· MASPLUS.com, queda facultado para establecer las normas de las diferentes promociones de pago de negocios turísticos, comprometiéndose a mantenerlas durante la vigencia del presente contrato, que será de un año desde la fecha de aceptación por el propietario.
· Las normas de promoción de pago de negocios turísticos, establecidas por MASPLUS.com, que afectan al presente contrato son las indicadas al principio de esta misma página.
· El propietario manifiesta haber leído por si mismo dichas normas y declara aceptar y conocer las que afectan a la promoción contratada.

IV - CONDICIONES DE PAGO

· El propietario manifiesta conocer las condiciones de pago contratada y se compromete a abonar el importe del correspondiente mediante transferencia bancaria, conforme se le indica en su acceso restringido mediante la opción factura.
· Los negocios turísticos, serán dados de baja o en su defecto y conforme los criterios de MASPLUS.com serán incluidos como establecimientos con FORMATO GRATUITO, por falta de pago de su correspondiente factura.
· La falta de pago, a los quince días del primer requerimiento por impago, facultará a MASPLUS.com a suspender el servicio inmediatamente hasta su abono, sin previo aviso.

V - RENOVACION

· Este contrato será renovado automáticamente de no mediar una notificación por escrito del PROPIETARIO anterior a los 15 días naturales al vencimiento.

VI - RESCISIÓN DEL CONTRATO

- El presente contrato quedará rescindido:
· Por haber finalizado el periodo contratado y el propietario haya notificado su no renovación automática, antes de los 15 días naturales a la fecha de caducidad de la vigencia o renovación.
· Por haber finalizado el periodo de vigencia del contrato y por aplicación del párrafo primero del apartado IV, cuando MASPLUS.com haya modificado las normas de la promoción contratada y el propietario, previa notificación, declare por escrito no aceptar las mismas antes de los 15 días naturales al vencimiento del contrato o renovación.
· Cuando conforme al párrafo cinco del apartado II - CONDICIONES GENERALES, MASPLUS.com, decida no promocionar o no seguir promocionando el negocio turístico.
· Por mutuo acuerdo entre el propietario y MASPLUS.com, ante el incumplimiento de cualquier de los diferentes apartados del presente contrato.·
· Si en 15 días desde el alta no han anunciado ningún establecimiento, se dará de baja su cuenta, impidiendo su acceso.
·Si en 15 días desde el alta no se abona el importe de su factura, se procederá a dar de baja su cuenta, y los anuncios introducidos se mostrarán sólo en su versión gratuita durante un año. Pasado ese tiempo y solamente a criterio del Portal, se puede renovar por otro año. Al finalizar el segundo año, se dará de baja de la base de datos si no se contrata una modalidad de pago ( F. Básico, o F Completo )